TV

TV Azteca: Vanessa Claudio sorprende al decir esto de México y su vuelta a 'Al Extremo'

Durante la transmisión de Venga la Alegría, Vanessa Claudio sorprende al decir esto de México y su vuelta a 'Al Extremo'
TV
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:12

Ciudad de México.- Luego de su regreso de Turquía, Vanessa Claudio regresó a México para integrarse a Al Extremo, programa de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por lo que en el programa de Venga la Alegría, la puertorriqueña se sinceró y contó cómo se siente de pisar tierras mexicanas y volver a ese programa. Indicó que se siente “de vuelta en casa” y está “muy emocionada, agradecida, aunque un poco nerviosa” pues lo nuevo siempre la pone tensa.

Asimismo, le agradeció a Anette Cuburu por el espacio que dejó. “Anette, gracias por el espacio que has dejado. Vas a estar orgullosa de lo que haré”.

Acerca de Uriel Estrada, dijo: “Estoy súper contenta de trabajar con Uriel, porque hay confianza y con Vero Palomares que la quiero muchísimo porque he tenido proyectos especiales con ella, y la amo con todo mi corazón, así que de verdad estoy muy feliz. Desde que me fui a Turquía Vero me dijo: ‘vas a regresar, quiero que regreses, te tengo un proyecto’, porque este solo es uno de los proyectos que vamos a trabajar porque hay muchas sorpresas, así que estoy muy contenta”.

Finalmente, detalló cómo se siente regresar a México. “Te voy a confesar ver esas imágenes ( de mi trayectoria artística) me conmueven. Ha sido un camino largo de mucho aprendizaje, de caídas, pero estoy bien orgullosa de lo que he podido lograr tengo una carrera internacional y me llena de mucho orgullo que el alejarme de mi casa y el vivir momentos no tan bonitos han hecho que a veces yo miré atrás y me diga: ‘Vanessa lo has hecho bien, has aprendido y ahora tienes un reto nuevo, ya la gente confía en ti, así que te felicito, solamente mira para atrás para ver lo que has pisado y has logrado,  pero siempre con la mirada al frente para los retos que vienen. Para mí ver mi trayectoria me llena de mucho orgullo de decir: aquí estoy, aquí sigo y más fuerte que nunca.