Farándula

Kimberly Flores revela su gran secreto para lucir un abdomen plano

Kimberly Flores hace a un lado los escándalos y revela su gran secreto para lucir un abdomen plano
jueves, 13 de enero de 2022 · 20:00

Ciudad de México.- Kimberly Flores es una de las famosas con uno de los cuerpos más trabajados del espectáculo mexicano, además siempre comparte sus rutinas de ejercicio al lado de su esposo Edwin Luna, por lo que ahora indicó que uno de sus mayores secretos para el vientre plano es la avena.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La esposa del cantante de La Trakalosa de Monterrey quiere dejar atrás todas las polémicas del 2021, una de estas y la más grande es que le fue infiel a su marido durante su tiempo en el reality La Casa de los Famosos.

Ahora, la cantante e influencer quiere seguir con sus actividades, razón por la cual compartió con sus seguidores en Instagram una receta la mañana, esta es muy sencilla y solo tiene un ingrediente, avena.

Kim subió un tutorial para hacer tostada de avena, la cual se puede comer con huevo, esto como sustituto de la tortilla de maíz, para esto solo se necesita media taza de avena y poca agua. Para realizarla solo se tiene  que poner agua en la avena y dejarla remojar por cinco minutos, después se pone en el sartén y ya.