Farándula

FOTO: Acusan a Kimberly Flores de quererse parecer a Alma Cero, exesposa de Edwin Luna

Por medio de las redes sociales, acusan a Kimberly Flores de quererse parecer a Alma Cero, exesposa de Edwin Luna
martes, 11 de enero de 2022 · 17:10

Ciudad de México.- Kimberly Flores volvió a ponerse en aprietos luego de hacerse un cambio de look, el cual hizo que comenzaran a compararla con Rosa Aurora, personaje que es de la serie de María de todos los Ángeles y lo interpreta Alma Cero, exesposa de Edwin Luna.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hay que señalar que el año pasado la pareja estuvo en el ojo del huracán luego de que se destaparan rumores de infidelidad por parte de ella durante su estancia en el programa de La Casa de los Famosos.

Ahora decidió darle un giro a su bob, el cual es un corte que estará en tendencia este año, pues se hizo un fleco ancho y se hizo algunas ondas en su melena. El look gustó mucho a sus fans, pero pronto comenzaron las comparaciones.

Para quien no lo sepa, el personaje de Alma Cero tiene una actitud seductora, se pone unos minivestidos y su característico peinado, ya que siempre tenía su cabello negro y ondulado, además se ponía una diadema y tenía un flequillo.

Algunos de los comentarios que le dejaron fueron los siguientes: “La hermana de Albertano”, “Se parece un buen a Rosa Aurora Santacruz”, “Creo que alguien no ha olvidado a Alma Cero”, “Es la esposa de Edwin Luna haciendo cosplay de Alma Cero", "Alma Cero ya tiene doble",