Farándula

Golpe a Edwin Luna: Kimberly Flores ingresa al hospital por esta trágica razón

La familia de Edwin Luna sufrió un duro golpe, pues hace poco Kimberly Flores tuvo que ingresar de emergencia al hospital por esta trágica razón
viernes, 7 de enero de 2022 · 10:15

Ciudad de México.- A penas va comenzando el 2022 y la familia de Edwin Luna ya sufrió un duro golpe, pues hace poco la polémica actriz, Kimberly Flores, tuvo que ingresar de emergencia al hospital por esta trágica razón.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace poco la exparticipante de La Casa de los Famosos reveló que tiene tiempo sintiéndose mal, por lo que decidió irse de forma urgente al nosocomio y así realizarse los estudios necesarios para descubrir la razón detrás de sus malestares. 

Flores compartió en su cuenta de Instagram, varios de sus momentos dentro del servicio médico, exhibiendo que se hizo radiografías y un ultrasonido, pues con ellos su médico podría darle un diagnóstico, aclarando que no está embarazada.

Kimberly
Instagram @kimfloresgz

No había subido historias porque me sentí un poco mal, los exámenes que me fui a hacer hoy que son como tipo ultrasonido, no es porque estoy embarazada, no lo estoy, ya se los he dicho, cuando demos la noticia, se las vamos a dar así a lo grande pero no estoy embarazada", aseguró Flores. 

Tras esto señaló que el ultrasonido fue para sacar una imagen de su vesícula, pues había estado presentando fuertes dolores en esa zona, revelando que por el momento se encontraba bien y ya estaba retomando sus actividades, además de aprovechar para agradecer los mensajes de sus fans para saber de su salud.

Me estaban checando la vesícula, me está doliendo un poco de ese lado y gracias a Dios, los estudios salieron muy bien pero he estado en reposo. En la mañana volvimos al gimnasio, empezando mi rutina porque había estado estos días descansando. Muchas gracias, yo sé que muchos ya quieren otro Lunita Flores pero ya les contaré cuando sea el momento", finalizó.

Fuente: TV Notas