Farándula

¡Estilo Peluche! Esta es la cómica felicitación de Eugenio Derbez a Consuelo Duval por su cumpleaños

Esta es la cómica felicitación de Eugenio Derbez a Consuelo Duval por su cumpleaños, con quien trabajó por varias temporadas en la serie de Televisa
miércoles, 12 de enero de 2022 · 08:48

Ciudad de México. - Eugenio Derbez y Consuelo Duval son dos queridos actores mexicanos que se conocieron por primera vez en un casting de La Familia P. Luche, pero esta relación laboral rápidamente se convirtió en una inseparable amistad. Esto según lo han mencionado los actores en más de una ocasión.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Es por eso que ahora, el protagonista de Acapulco, recibió felicitar a su querida amiga, por lo que expresó su cariño con motivo del cumpleaños de la actriz. Por medio de su cuenta de Instagram, el comediante compartió varias fotografías en las que se le ve junto a Consuelo Duval, que celebró su cumpleaños número 53.

En las imágenes, Eugenio Derbez, compartió un emotivo mensaje sobre lo que significa tenerla en su vida y haberla conocido. Y es que la serie de Televisa, no sólo hizo más grande la carrera de Eugenio Derbez, sino también a Consuelo Duval con su personaje de Federica. Y aunque el personaje no estaba pensado para ella, e incluso Derbez reconoció que la incorporación de la actriz fue un accidente, la serie sin duda se identificó por la participación y la química de los 2 actores.

Eugenio Derbez felicito de una manera particular a Consuelo Duval; el también productor dijo que la actriz es intensa, cursi y gritona, pero que también tiene un corazón enorme. En el post, el actor agradece que la actriz forme parte de su vida y dice que además de amigos son hermanos:

Hoy es el cumpleaños de esta mujer, nada normal.  Es intensa, cursi y gritona. Cuando se ríe parece que se tragó a Chucky, pero también tiene un corazón enorme. Si la vida me diera la oportunidad de elegirla como hermana de vida... lo volvería a hacer. ¡Te adoro!", escribió el actor en Instagram

En otra publicación, Eugenio Derbez compartió un vídeo que tenía las mejores escenas de Consuelo Duval en La Familia P. Luche. En el breve vídeo, se observa a Federica diciendo que a ella no le importan los regalos materiales, aunque después le dice a Ludovico, que le hubiera dado un lujoso detalle:

¡Feliz cumpleaños!", escribió Derbez, a lo que Duval respondió con su característico sentido del humor: "Te amo kkita!! Hiciste mi cumpleaños muy feliz... O sea, que no hay regalo