Farándula

Galilea Montijo enloquece a Televisa en sensual atuendo rojo desde 'Hoy'

Galilea Montijo nuevamente enloqueció a sus millones de fans de Instagram al lucirse de lo más sensual, en un revelador atuendo rojo desde 'Hoy'
lunes, 10 de enero de 2022 · 15:23

Ciudad de México.- La siempre polémica y querida conductora, Galilea Montijo, de nueva hizo enloquecer a millones de seguidores en Instagram, mientras que posa en un sensual atuendo rojo, desde los foros del programa Hoy, demostrando que es de las más guapas de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Montijo compartió una foto afuera de los foros de la empresa San Ángel, en donde posó cerca de los jardines, con un atuendo en el que resalta su maravillosa figura, exhibiendo sus piernas.

La famosa esposa de Fernando Reina, causó tal impacto al lucir sus increíbles piernas en medias negras, que combinó con solo un corto short negro, una blusa del mismo tono y un gran saco rojo, con letras blancas que dicen París.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en el que le señalaron que se ve "perfecta" y que deseaban seguir viéndola a diario dentro de la emisión de la empresa San Ángel.

Fuente: Instagram @galileamontijo