Farándula

Exconductor de 'Hoy' niega que Carmen Muñoz llegue a este proyecto en Televisa

Un exconductor de 'Hoy' recientemente negó que Carmen Muñoz vaya a llegar a este importante proyecto de Televisa, cómo se dice desde hace días
lunes, 10 de enero de 2022 · 15:13

Ciudad de México.- Álex Kaffie, un famoso y polémico exconductor del programa Hoy, recientemente impactó al revelar que altos mandos de Televisa no quieren ni por error a la querida presentadora, Carmen Muñoz, dentro de este importante proyecto de la empresa, Cuéntamelo Ya!, como se había dicho.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cabe recordar que Álex, formó parte del matutino de Televisa hasta que supuestamente Magda Rodríguez lo corrió, según los informes esto se debió que presuntamente ofendió a su hija, Andrea Escalona, tras lo que llegó a Sale el Sol.

Después de que se confirmara que Muñoz dejaba TV Azteca por la empresa San Ángel, se dijo que podría integrarse a dicho programa, sin embargo, el presentador de Imagen TV dijo que eso era imposible, ya que los ejecutivos la quieren en un talk show para Unicable.

carmen
Internet

 

Mentira que Carmen Muñoz se integra a Cuéntamelo YA. En dicho programa no hay espacio para esa mujer me hacen saber mandos superiores de Televisa. Ella conducirá un talk show que va a trasmitirse en Unicable y tendrá a Alexis Núñez como productor", aseguró Kaffie.

Esta no es la primera vez que señalan que en el famoso programa en el que aparece Odalys Ramírez, no va a estar, pues segúin Chacaleo, esto es debido a que Cynthia Urías y Roxana Castellanos no la quieren ahí por "celos" y "envidias" hacía su belleza y talento. 

carmen
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja