Farándula

Así luce en la actualidad Maritere Alessandri exconductora de 'Venga la Alegría' en TV Azteca

Maritere Alessandri es una de las exconductoras de TV Azteca más queridas por los televidentes; actualmente luce así y presume su belleza en Instagram a sus 49 años
lunes, 10 de enero de 2022 · 14:21

Ciudad de México. - Maritere Alessandri  es una de las exconductoras del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, más recordadas y queridas de la televisión, tanto por su gran belleza y enorme talento; además de que siempre hacía suspirar al público todas las mañanas con sus atrevidos atuendos cortos y su inigualable sonrisa y belleza.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fue en el 2012 cuando Maritere abandonó el matutino y durante algunos años estuvo trabajando en el programa de la televisora del Ajusco, Al Extremo. Actualmente la famosa conductora se alejó de las cámaras de televisión, pero sigue siendo muy querida en las redes sociales por todos sus fanáticos que la recuerdan con mucho cariño.

Hace algún tiempo en una entrevista que dio para un programa conducido por Mauricio Mancera y Sergio Sepúlveda, Maritere, confirmó que abrió negocios de restaurantes y coordinación de eventos, además de una mueblería con la que se mantiene ocupada.

Por si fuera poco, Alessandri también confesó que le encanta hacer ejercicio y es una fanática de cuidar su figura, lo cual lo demuestra en su cuenta de Instagram, además de que también tiene otra página en donde se dedica a dar consejos de nutrición, de ejercicio, enseñas rutinas y da motivación para cuidar el físico.

Con 49 años, la exconductora de Venga la Alegría, sigue luciendo una espectacular figura, que deja al descubierto que ha trabajado mucho con base en el ejercicio y la dieta. Cabe recordar que en el 2020 asistió un programa que conducía Fernando del Solar para mostrar su famosa dieta.

En el 2013 fue participante de la isla: El Reality, donde tuvo algunas dificultades ya que sufrió cáncer de piel. En el reality formó parte del equipo de las celebridades junto Cecilia Ponce, Alberto Guerra, Alan, Michelle Vieth y "Bad Boy" quienes fueron sus compañeros; desafortunadamente no logró avanzar más de la primera etapa.