Farándula

De Televisa a TV Azteca: Tras pleito en 'Hoy', Érika Buenfil se integraría ¿a 'Venga la Alegría'?

Tras más de 30 años en Televisa y un fuerte pleito en 'Hoy', Érika Buenfil podría dejarlos e irse a TV Azteca, en donde podría integrarse al famoso programa ¿de 'Venga la Alegría'?
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 16:08

Ciudad de México.- Después de más de 30 años de una exitosa carrera en Televisa y un fuerte pleito en vivo de Hoy, la famosa actriz, Érika Buenfil, podría dejarlos e irse a TV Azteca, en donde podría integrarse al famoso programa ¿de Venga la Alegría?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Buenfil desde hace poco más de tres décadas formando parte de exitosas novelas en la empresa San Ángel, como Tres Mujeres, Amores Verdaderos, entre muchas otras más, siendo Vencer el Pasado la más reciente, y a lo largo de esos años la famosa actriz ha tenido sus problemas. 

Uno de los más recientes y públicos fue la ocasión en la que confrontó a Pepillo Origel en vivo del matutino de Televisa, por el hecho de que este habló de su hijo Nicolás Buenfil con Martha Figueroa, el cual se resolvió poco después en el programa cuando él le pidió perdón en vivo con un ramo de flores.

Ahora, según Álex Kaffie, Érika fue invitado por los altos mandos de la empresa del Ajusco la invitó para ser una de las juezas de Todos A Bailar, junto a la famosa actriz y vedette, Niurka Marcos, de las cuales aún no se sabe si han aceptado.

Érika Buenfil y Niurka han sido invitadas para ser juezas del concurso Todos A Bailar. Desconozco si aceptaron o no", reveló Kaffie.

De igual manera señaló que los exparticipantes de Survivor México, Natalia Alcocer y Dennis Arana, son oficialmente las dos primeras celebridades confirmadas para participar en el nuevo reality de baile de TV Azteca.

Natalia Alcocer y Dennis Arana son dos de las ocho ¿celebridades? (de celebridades ¡ese par no tiene ni las uñas!) que Televisión Azteca está anunciando van a participar en 'Todos A Bailar', el reality show que sale al aire este sábado", aseguró el columnista. 

Érika Buenfil
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja