Farándula

Tras renunciar en 'Venga la Alegría', exconductor de Televisa "ruega" otra oportunidad en TV Azteca

Después de que dejara Televisa por 'Venga la Alegría' y renunciara a su concurso en vivo, ahora aseguran que se encuentra "rogando" una nueva oportunidad en TV Azteca
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 11:37

Ciudad de México.- Tal parece que Sandra Smester enfrenta un nuevo dilema, pues aseguran que después de que William Valdés dejara a Televisa para formar parte de Venga la Alegría y renunciara en vivo de este a Quiero Cantar, ahora le estaría "rogando" a la alta ejecutiva una nueva oportunidad en TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace un par de meses se reveló que Valdés se sumaría al famoso reality de canto dentro del matutino del Ajusco, y durante dicha participación este en un viernes de eliminación decidió salirse por decisión propia, causando un gran revuelo entre los miles de espectadores.

Poco después de dicho abandono, Álex Kaffie, dijo que fue Dio Lluberes quien planeó todo, pues presuntamente estaba "hartó de sus berrinches" y le pidió que saliera en vivo para generar mayor interés entre el público y así elevar el rating.   

Ahora, el conductor de Sale el Sol señaló que William se encuentra arrepentido de sus "berrinches" y de haber aceptado renunciar a Quiero Cantar, por lo que supuestamente se puso de "rodillas" y entre "lágrimas" le pidió Smester que le permita volver.

Por cierto, William Valdés el 'Berrinchitos Lili Ledy' le ha ido a pedir ¡con lágrimas y de rodillas! a la poderosa Sandra Smester (ejecutiva de TV Azteca) que lo regrese a '¡Quiero Berrear!'", aseguró el columnista. 

Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los involucrados se han pronunciado al respecto para desmentir o confirmar dichas declaraciones.

Fuente: Heraldo de México