Farándula

¿Romance en TV Azteca? Tras romper con exatleta de 'Exatlón', Aristeo Cázares saldría con Dalú

Tal parece que en TV Azteca nació un nuevo romance, pues se dice que Dalú habría conquistado a Aristeo Cázares y estarían saliendo después de que este rompiera con una conocida exatleta de 'Exatlón'
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 15:40

Ciudad de México.- De nueva cuenta se desataron los rumores de un posible nuevo romance dentro de TV Azteca, pues la cercanía que nació en MasterChef Celebrity entre Dalú, exintegrante de La Academia, y el parkourista, Aristeo Cázares, después de que este rompiera con Carolina Mendoza, con quien estuvo en Exatlón, hace pensar a miles que se encuentran saliendo en plan romántico.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cázares es uno de los exintegrantes del reality deportivo del Ajusco más queridos y seguidos por el público, especialmente después de que confirmara que tras su tiempo junto a 'Sunshine' dentro de los 'Titanes' hizo que naciera el amor, el cual terminó a tan solo un par de meses de que comenzara.

Ahora, se cree que el 'Aguileón' ya habría sanado su corazón tras la ruptura, pues después de que hiciera un en vivo con la cantante, se comenzó a correr el rumor de que entre ellos había algo más que una amistad, pues confesaron que pese a que se cayeron mal al verse, ahora son muy buenos amigos.

Yo a Aristeo lo conozco por MasterChef, y honestamente lo que le dije a él se los voy a decir a ustedes: me cayó mal y yo también le caí mal. Nos caímos mal mutuamente", confesó Dalú. 

De igual manera, durante su charla bromearon sobre el color rojo y quien era el fan de cada quien, además de que él la invitó varias veces para que hicieran parkour y se lanzaran juntos de un avión, pero ante al renuencia de la cantante, este dijo que podrían empezar en el parque de Six Flags

Aunque la idea le agradó a la joven, puso bastantes peros a las ideas del hermano de Ernesto Cázares, por lo que al final quedaron en ver los detalles de su apuesta más adelante y hablaron sobre la experiencia del joven dentro de Exatlón.

Fuente: Canal de YouTube de Exatlón Mx NTC "Quinta Temporada"