Farándula

'Corren' a Cynthia Rodríguez de 'Venga la Alegría' por agredir a conductor de TV Azteca

Cynthia Rodríguez hace poco tuvo un episodio de ira en vivo de 'Venga la Alegría' en el que agredió a uno de sus compañeros, por lo que no dudaron ni un segundo en 'correrla' del matutino de TV Azteca
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 16:49

Ciudad de México.- Hace poco se desató la polémica en Venga la Alegría, pues la famosa cantante y actriz, Cynthia Rodríguez, tuvo un lapso de ira espontáneo en vivo, en el cual no se contuvo y agredió a su compañero, 'El Capi' Pérez, por lo que no dudaron en 'correrla' del matutino de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado viernes 3 de septiembre, mientras que estaban jugando al 'Sin Palabras', Rodríguez desató la polémica entre fans cuando le lanzó el dado al cómico conductor, quien por el impacto cayó al suelo, lo que ocasionó cientos de malos comentarios hacia la novia de Carlos Rivera.

Este hecho fue denunciado por Sergio Sepúlveda, quien dijo que alguien había golpeado a Rodríguez, pero alguien más dijo que ella fue quien golpeó al 'Capi', por lo que pidieron que se mostraran dichos momentos.

Mientras que señalaban a Rodríguez y se veía en cámara como le lanzaba el dado a la cara del creador de las parodias de Exatlón, Survivor y Venga la Alegría, ella no dudo en defenderse y decir que él fue el primero en atacar, por lo que también mostraron el momento en el que él lanzó el mismo dado a las piernas de la cantante.

Yo respondí a la agresión porque no puedo dejar que me avienten el dado”, explicó.

Este hecho causó que Roger González no lo dudara y expulsara del juego a ambos conductores, corriéndolos del foro en ese momento, señalando que no toleraría las faltas de respeto o las agresiones dentro del matutino.

Cabe mencionar que cientos de fans se pusieron de lado de Pérez, señalando que la exintegrante de La Academia lo hizo con coraje, pues mientras que él solo lo lanzó a sus piernas sin fuerza, ella apunto directo a la cabeza y lo arrojó con fuerza.

Fuente: Reporte Indigo