Farándula

¡Escándalo! Verónica Castro conseguiría que Televisa despida a Yolanda Andrade por fuerte motivo

Tal parece que Verónica Castro podrá ejecutar su venganza contra Yolanda Andrade, pues aseguran que la actriz conseguiría que despidan de Televisa a la conductora por este fuerte motivo
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 16:09

Ciudad de México.- Tal parece que Verónica Castro sigue más que furiosa con Yolanda Andrade por exponer su vida personal a todo el mundo sin su permiso, por lo que ya pondría en ejecución la venganza en su contra y conseguiría que la despida Televisa como escarmiento por este fuerte motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace poco Álex Kaffie mencionó que la empresa San Ángel estaba convenciendo a Castro para que forme parte de uno de los enmascarados en ¿Quién es la Máscara?, a lo cual ella aceptaría pero con ciertas condiciones que no están en negociación.

Según Chacaleo, Verónica exige sí o sí un buen pago por ser uno de los personajes, ciertas comodidades extras en su camerino, además de que se le ponga un severo castigo a Andrade por haber dicho que se casaran hace muchos años, poniendo en duda sus preferencias.

Al parecer, la madre de Cristian Castro "exige un castigo por daño a su imagen", pues después de que la mejor amiga de Monserrat Oliver dijera que tuvo una relación y que hasta se casó con ella en Holanda, las redes se inundaron de miles de comentarios al respecto.

Pese a que esto pasó hace dos años, se dice que Castro sigue en la espera de cumplir con su venganza en contra de la conductora.

Verónica Casto puede perdonar como buena cristiana, pero no olvida como simple mundana. Y ahora que Televisa la anda buscando para que aparezca en uno de sus reality shows, ella ha puesto como condición que Yolanda Andrade tenga un escarmiento por haberse metido con su vida personal", aseguró Chacaleo.

Pero eso no es todo, pues señalaron que Televisa sí está considerando que hacer, pues al ser una celebridad muy querida, estarían planeando suspenderla por un par de semanas, que pida una disculpa pública e incluso en quitarle su contraro, lo que sería lo menos probable.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo