Farándula

¡Golpe a Televisa! Revelan el primer eliminado de '¿Quién es la Máscara?'; este es el personaje

Todavía no empieza la tercer temporada de '¿Quién es la Máscara?' y ya revelaron quien sería el primer eliminado del reality de Televisa, sin duda un golpe a la empresa
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 12:09

Ciudad de México.- Recientemente comenzaron las grabaciones de la tercer temporada del famoso reality, ¿Quién es la Máscara?, y en redes sociales ya circula el nombre de quien sería el primer eliminado del famoso programa, sin dudo un duro golpe a Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El reality de la empresa San Ángel ya está listo para su tercera emisión, incluso acaban de presentar al equipo de investigadores, YuriJuanpa ZuritaCarlos Rivera, Alan Estrada Mónica Huarte, y al nuevo conductor, Adrián Uribe, que tomará el lugar que dejó Omar Chaparro.

Ahora, una cuenta de Twitter que maneja chismes de todas las televisoras, especialmente de TV Azteca y de la empresa San Ángel, compartió el nombre de un personaje enmascarado y también que sería el primero en decirle adiós al reality de ¿Quién es la Máscara?

'El Perro' será el primer eliminado y también es el único personaje que se sabe que estará en esta tercer temporada, en la cual todas las celebridades estarán enmascarados dando pistas de quienes son para que los investigadores y los espectadores adivinen. 

Cabe mencionar que el spoiler no contiene el nombre del actor o de la actriz que estará detrás de este, pero se cree que a pocas horas de que se quite la máscara en el foro se dará el nombre.

Fuente: TV Notas