Farándula

"Sentí que se me caía el mundo": Bobby Larios revela que padeció cáncer de próstata

Durante entrevista, el ex de Niurka, el actor y bailarín Bobby Larios revela que padeció cáncer de próstata
martes, 21 de septiembre de 2021 · 15:57

Ciudad de México.- Bobby Larios hace poco regresó a la pantalla chica luego de una gran pausa en ella, lastimosamente no le ha ido bien del todo, pues ha estado delicado de salud, así lo reveló durante una entrevista.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Bobby no solo es actor, sino que también es bailarín y ahora hasta empresario, pues lanzó su marca de salsas, sin embargo, su vida pendería de un hilo, pues durante una conversación con Elisa Beristáin y Javier Ceriani para Chisme No Like, manifestó algo preocupante.

Larios primero contó que desde hace tiempo ya le habían propuesto estar en la primera temporada de Inseparables, sin embargo, no aceptó por una cuestión de papeles, pero ahora pudo volver con gran ánimo por seguir avanzando en su carrera actoral, esto luego del veto de 15 años de Televisa.

No obstante, también le ha ido mal, pues hace un tiempo le detectaron una terrible enfermedad, o sea, cáncer de próstata, esto lo confesó luego de que los conductores lo orillaran a hacerlo. "Bueno, sí, terminé, no hubo quimioterapia, fueron radios los que me estuvieron haciendo. Fueron seis semanas, me empecé a sentir medio extraño".

De igual modo, dijo que constantemente se está haciendo chequeos, por lo que el cáncer que le detectaron estaba en un 10 por ciento, por lo que no fue abrasivo y se pudo controlar.

Diario hasta que disminuyó y el doctor dijo que fue impresionante; estaba por la próstata. A mi esposa me abrazaba, porque ella es sobreviviente de cáncer, tenemos una familia muy bonita. Sentí que se me caía el mundo, me puse a llorar como niño porque no podía creer lo que estaba pasando”.

De igual modo hizo un llamado a las personas para que se hagan chequeos constantes para descartar cualquier anomalía.