cine

Actor de 'El diablo viste a la moda' revela que tuvo cáncer de lengua hace tres años

Actor de 'El diablo viste a la moda' revela que tuvo cáncer de lengua hace tres años por lo que tuvo que alimentarse con sonda
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 16:39

Estados Unidos.- El famoso actor Hollywoodense Stanley Tucci, quien salió en películas como El diablo viste a la moda y Los Juegos del hambre, hace poco reveló que se le diagnosticó con cáncer de lengua hace tres años.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En una plática para la revista Vera, el famoso indicó que se le detectó un tumor en la base de la lengua que era muy grande para poderse operar, por lo que se tuvo que someter a varias quimioterapias y radiaciones.

Asimismo, indicó que esta situación lo hizo recordar todo lo que pasó con su esposa, quien falleció en 2009 debido al cáncer. "Había jurado que nunca haría algo así, porque mi primera esposa lo padeció, y verla pasar por estos tratamientos durante años fue horrible".

Debido a ese mal, el famoso tuvo "una sonda de alimentación durante seis meses. Apenas pude llegar a la graduación de la escuela secundaria de los gemelos. Los niños estuvieron geniales, pero fue difícil para ellos".

Actualmente él ya está libre de dicha enfermedad e indicó que es muy poco probable que el cáncer regrese. “Te da más miedo y menor miedo al mismo tiempo. Pero aún quieres salir adelante y hacer las cosas", subrayó.