Farándula

Lino Nava, músico de La Lupita, vence al cáncer y lo festeja con nuevo disco

Lino Nava, músico de La Lupita, vence al cáncer y lo festeja con nuevo disco, aquí todos los detalles
viernes, 27 de agosto de 2021 · 16:16

Ciudad de México.- Después de años de estar peleando contra el cáncer cerebral, Lino Nava reveló que venció la enfermedad y ahora lo celebra con un nuevo disco de La Lupita, en donde detallará todo lo que pasó.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Después de cinco cirugías y meses y meses de radiación, quimioterapia y demás, en los últimos estudios que me realicé salió que estoy libre de cáncer, y también gracias al apoyo de mi familia, de mis amigos, porque fueron mi bandera, mi poder superior para poder seguir adelante”, indicó durante una entrevista.

De igual modo dijo que jamás se dejó caer, pues peleó por su recuperación y una de sus grandes fugas fue la música, la cual lo acompañó en toda esta difícil etapa, pues se desahogó componiendo temas.

Fue un momento difícil, pero aquí estamos de vuelta, resurgiendo, y agradezco mucho a la gente que ha mostrado mucho cariño y apoyo y aquí estamos con fuerza nueva, es como volver a nacer, eso también se reflejó en las canciones que compuse para el disco”.

De igual modo agradeció a Héctor Quijada, vocalista de La Lupita, a quien estima mucho y considera su familia, pues lo apoyó bastante.