Farándula

Sofía Vergara revela que a los 28 años fue diagnosticada con cáncer de tiroides

Durante un evento de Teletón benéfico, Sofía Vergara revela que a los 28 años fue diagnosticada con cáncer de tiroides
domingo, 22 de agosto de 2021 · 19:58

Estados Unidos.- Sofía Vergara recientemente se abrió e indicó que le diagnosticaron cáncer de tiroides cuando tenía 28 años de edad, esto lo dijo durante un Teletón benéfico.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

El evento que se tardó alrededor de una hora fue llevado a cabo ayer 21 de agosto por Stand Up To Cancer, además su cofundadora, Katie Couric, estaba entre el elenco que estaba lleno de famosos.

A los 28 años, durante una visita de rutina al médico, mi doctor sintió un bulto en mi cuello”, indicó Vergara. “Hicieron muchas pruebas y finalmente me dijeron que tenía cáncer de tiroides. Cuando eres joven y escuchas la palabra "Cáncer", tu mente va a muchos lugares, pero traté de no entrar en pánico y decidí educarme”.

Y añadió:

Leí todos los libros y descubrí todo lo que pude al respecto. Tuve la suerte de haberlo detectado temprano y de contar con el apoyo de mis médicos y, lo más importante, de mi familia. Aprendí mucho durante ese tiempo, no solo sobre el cáncer de tiroides, sino que también aprendí que en tiempos de crisis, estamos mejor juntos”.

En el evento hubo otros famosos que también trataron de crear consciencia sobre la enfermedad, entre estos Bradley Cooper y Jennifer Garner.

Fuente: Daily Mail