Farándula

¡Drama en Televisa! Actor de 'Si Nos Dejan' estrena romance con jovencita; su exesposa le reclamaría

Tal parece que un famoso de 'Si Nos Dejan' vive un auténtico drama de novela de Televisa, pues está estrenando romance con una jovencita, pero su exesposa le estaría haciendo fuertes reclamos ¿por celos?
martes, 21 de septiembre de 2021 · 11:59

Ciudad de México.- Todo parece indicar que el famoso actor, Alexis Ayala, se encuentra viviendo un verdadero drama de novela de Televisa, pues el integrante de Si Nos Dejan recientemente confirmó un romance con una joven actriz, 28 años menor, pero al parecer su exesposa, Fernanda López, le estaría haciendo fuertes reclamos ¿por celos?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace poco en TV Notas revelaron que después de que Ayala se divorciara de López se está dando una vida de galán, pero que desde que participó en Si Nos Dejan cayó enamorado de Cynthia Aparicio, con quien un supuesto amigo dice que lo ve "muy contento".

Pero el problema es que a medida que pasa el tiempo, este presuntamente se estaría olvidando de sus responsabilidades con su hija en común, pues cuando se separaron firmaron un acuerdo de mutuo acuerdo, en el que señalan que ella dejaría la propiedad que compartían para mudarse a un departamento más pequeño, señalando que solo quería lo mejor para su pequeña.

Aunque los primeros meses después de febrero, cuando anunciaron su divorcio, marchó bien, la fuente afirma que López le ha pedido al actor que le de un poco más de pensión, pues los gastos aumentaron con el regreso a clases, lo que al parecer habría molestado mucho al actor, por lo que le diría que no le daría ni un peso más del estipulado en el acuerdo que ambos firmaron.

Según los informes, Ayala solo le da 12 mil pesos al mes, pero sus gastos son más del doble que eso, pues ella pagaría "renta de unos 18 mil pesos; de colegiatura, me quedé en que paga 8 mil, y ¿qué te gusta?, que gaste unos 6 mil pesos de despensa porque a Fer le gusta que su hija lleve una vida y alimentación saludable", expresó la fuente.

Ella estaba muy molesta porque, cuando le llamó para pedirle lo relacionado a la escuela, él le dijo que no tenía dinero, pero Fernanda se enteró que Alexis se había ido de viaje el fin de semana con la chica con la que está saliendo. Ese fin de semana a Alexis le tocaba estar con su hija, pero por irse de fin de semana no fue a recoger a la niña; Fernanda teme que él empiece a desatender sus obligaciones con su hija", expresó la fuente.

alexis

La fuente señaló que no cree que Alexis esté olvidando sus responsabilidades con su hija, sino que no entiende que los gastos la sobre pasa y que Fernanda se dedica solamente a su hija y por ello no ha podido trabajar mucho en los últimos años, mientras que él ganaría hasta 250 mil pesos al mes, señalando que ya se está "portando grosero y a veces ya ni le contesta el teléfono".

Alexis la debe apoyar, pues ella no ha tenido un buen proyecto en tele desde que se dedicó a su familia. Y no me creas mucho, pero él por lo menos gana 250 mil pesos al mes, pues aparte de la novela en la que actúa, ya está alistando obra de teatro y tiene sus restaurantes, así que sin ninguna dificultad puede apoyar a Fernanda en el cuidado de su hija y ella lo que busca es el bienestar de la niña", concluyó la fuente.

alexis

Fuente: TV Notas