Farándula

Tras despido de Televisa, Lolita Ayala llega a 'Sale el Sol' y revela si tiene grave enfermedad

Después de su despido en Televisa y una delicada cirugía, la famosa periodista, Lolita Ayala recientemente apareció en 'Sale el Sol' para revelar si es verdad o no que tiene una grave enfermedad
martes, 21 de septiembre de 2021 · 10:07

Ciudad de México.- Después de su despido en Televisa y una delicada cirugía tras fracturarse el fémur, la famosa periodista, Lolita Ayala recientemente apareció en Sale el Sol para revelar si es verdad o no que tiene una grave enfermedad, como se especula desde hace días.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se recordará, el pasado viernes 17 de septiembre, Álex Kaffie informó en su columna que la gran periodista estaría pasando por momentos muy difíciles, confesando que no estaría nada bien de salud y tendría muy preocupados a sus fans.

Según los informes, Ayala no podía caminar sola, tenía un semblante devastador, en mal estado, teniendo que apoyarse de personas para poder estar de pie, pero lo que más preocupó fue que necesita estar conectada a un tanque de oxígeno portátil para mantener su oxigenación estable.

Ahora, la famosa periodista se enlazó por una llamada en vivo del matutino de Imagen TV, en la que rompió el silencio sobre su actual estado de salud, destacando que se encontraba bien, sana y estable, pero que a veces necesitaba ponerse el oxígeno para respirar lejos de la contaminación y regular su oxigenación que a veces baja por la altura de la Ciudad de México.

En cuanto al porque no podía mantenerse de pie y alguien la ayudaba a caminar, recordó que se debe a la lesión que tiene en su espalda de una caída y operación de columna hace varios años y la más reciente por la fractura de fémur que sufrió hace unos meses.

Todavía estoy en recuperación, ósea, todavía no camino al 100, camino al 90, ya casi estoy lista y eso es lo que tengo, lo que pasa con el oxígeno es que viviendo a esta altura en la Ciudad de México y con la contaminación tan bárbara, a veces me pongo unas puntas de oxígeno para oxigenarme un poco, porque con la altura se me baja la oxigenación, pero no lo tengo que usar diario ni nada", explicó la periodista. 

lolita
Lolita Ayala sorprendió con su portada en Elle

Finalmente señaló que se encuentra en rehabilitación para poder recuperar fuerza y volver a caminar "perfecta", destacando que está lastimada doblemente de su espalda y eso complica un poco más las cosas.

La rehabilitación es muy importante, entonces tengo que seguir con la rehabilitación algunos meses todavía, para que yo quede perfecta, yo ya estaba muy lastimada desde la caída del helicóptero y me caí encima de la espalda otra vez, entonces me lastimé doble", explicó.

Cabe mencionar que Ayala por más de 50 años perteneció a Televisa en importantes secciones de noticias, como 24 Horas o su programa estelar, Noticieros con Lolita Ayala, siendo una de las favoritas y más respetadas del público, sin embargo, hace un par de años fue de las despedidas de la empresa y ahora vende su propia línea de camisetas.

lolit
Lolita con ejecutivos de Televisa

Fuente: Twitter @saleelsoltv