Farándula

"Existe la primaria": Exconductor de 'Hoy' destroza a Andrea Escalona por hacer esto en Televisa

De nueva cuenta Andrea Escalona está en medio de la polémica, pues un famoso exconductor del programa 'Hoy' no dudo en destrozarla por haber cometido un error en Televisa, pidiéndole que curse la primaria
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 15:44

Ciudad de México.- De nueva cuenta en Televisa se desata una pleito, pues Álex Kaffie, un famoso exconductor del programa Hoy, no dudo un segundo en destrozar la famosa conductora, Andrea Escalona, debido a que cometió el terrible error de confundir al padre de la patria mexicana, por lo que pidió que regrese a la primaria.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Kaffie, que formó parte del matutino de Televisa hasta que supuestamente Magda Rodríguez lo corrió, tras lo que llegó a Sale el Sol, de nueva cuenta dio su opinión respecto a los graves errores de la empresa San Ángel, exhibió que confundieron a una gran actriz con otra. 

Durante la semana de celebración en el matutino de la empresa San Ángel por el Día de la Independencia, los juegos tuvieron temáticas muy mexicanas, por lo que hubo preguntas referentes a México y su historia. 

Un claro ejemplo fue en la sección 'Pásale al Pizarrón', en el que Araiza cuestionó en el duelo entre Escalona y Andrea Legarreta, quien era el padre de la patria, en el que la sobrina de Andrea Rodríguez cometió el error de decir que era Benito Juárez en vez de Miguel Hidalgo.

Ante esto la conductora se hizo acreedora de miles de burlas por el público, a las que se acaba de sumar el famoso 'Villano de los Espectáculos', quien su reciente columna le dijo que debería de regresar a la primaria y hasta el recomendó una para adultos. 

El vergonzoso momento sucedió en en matutino de Las Estrellas. El pasado martes durante una ronda de preguntas y respuestas que tenían que ver con las Fiestas Patrias. Fue ahí que Andrea Escalona dejó ver su pobreza de cultura general, pues a la pregunta de nombre del 'Padre de la Patria' ¡respondió "Benito Juárez"! No es broma. Esa fue su pusilánime contestación. Andrea, existe la primaria (INEA) para adultos. No te vendría mal cursarla, cariño", expresó Kaffie.

Pero eso no fue todo, pues el conductor de Imagen TV también se río del traje de sirena que usó un día después, señalando que en vez de verse como una sirena, se parecía más a un "ajolote". Cabe mencionar que Escalona aún no responde a estos ataques.

Esa sirenita ¡más bien parecía ajolote!", concluyó.

Fuente: Heraldo de México