Farándula

Sylvia Pasquel se solidariza con Frida Sofía por esta razón

Sylvia Pasquel habla del terrible comentario de Enrique Guzmán hacia la pérdida de Frida Sofía
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 15:41

Ciudad de México.- Sylvia Pasquel recientemente reaccionó a los terribles comentarios que hizo Enrique Guzmán, sobre la trágica muerte de Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía. Para quien no lo sabía el famoso dijo: “el karma es el karma”.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista para varios medios, la actriz subrayó que no quería opinar sobre lo que dijo Guzmán porque “al final del día cualquier cosa que yo diga será usada en mi contra”.


No obstante, de nueva cuenta manifestó su apoyo y solidaridad por su sobrina, así como con la familia del papá de Frida.

Yo lo que te puedo decir es que siento y lamento mucho lo que pasó, les mando un abrazo muy fuerte, tanto a mi sobrina como a los Moctezuma porque perder a un hijo es un dolor muy profundo y es un dolor que tarda mucho en recuperarse el corazón”.

Y añadió:

Como madre, que yo ya lo viví, viví el deceso de mi hermana, viví el deceso de mi hija, sé lo que duele y sé por lo que pasas. Les mando un abrazo con todo mi corazón, a mi sobrina Frida, porque es su hermana, a los Moctezuma porque es su hija”.