Farándula

Tras 50 años en Televisa, famosa actriz llega a 'Venga la Alegría' y ¿ataca a Enrique Guzmán?

Tras renunciar a Televisa tras más de 50 años en la empresa, para irse a TV Azteca, esta famosa actriz llegó a 'Venga la Alegría' con un contundente ¿ataque a Enrique Guzmán?
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 15:25

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa actriz, Sylvia Pasquel, quien perteneció más de 50 años a Televisa, dio su opinión sobre las desafortunadas declaraciones de Enrique Guzmán, quien se burló de la muerte de Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía, señalando en Venga la Alegría lo que pensaba al respecto, ¿a caso atacó al cantante?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado viernes 3 de septiembre, sobresalió la triste noticia de que la hija de Pablo Moctezuma, por desgracia perdió la vida, momento desde que la primogénita de Alejandra Guzmán no se había pronunciado en redes sociales, pues estaría devastada al perder a ten importante persona para ella.

A este hecho reaccionaron varios de los integrantes de la familia de Silvia Pinal, señalando que lamentaban profundamente esta situación, pues pasaron por lo mismo, mientras que Enrique Guzmán en una reciente entrevista dijo que se debía al "karma" de su nieta, tras lo que terminó disculpándose. 

Ahora, este jueves 16 de septiembre, en el matutino de TV Azteca entrevistaron a Pasquel y le cuestionaron que pensaba sobre lo dicho por la expareja de su madre, ante lo que ella se negó a responder, señalando que no estaba de acuerdo, pero no diría más pues "al final del día cualquier cosa que yo diga será usada en mi contra", expresó.

 

De igual manera mencionó que le mandaba sus condolencias y solidaridad a su sobrina y a los padres de Natasha, ya que ella comprendía su dolor, puesto que además de perder a su hermana, Viridiana Ala Triste, también perdió a un hijo. 

Yo lo que te puedo decir es que siento y lamento mucho lo que pasó, les mando un abrazo muy fuerte, tanto a mi sobrina como a los Moctezuma porque perder a un hijo es un dolor muy profundo y es un dolor que tarda mucho en recuperarse el corazón", expresó.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva