Farándula

Frida Sofía reaparece en Instagram tras cruel 'recadito' de Enrique Guzmán

Frida Sofía acaba de reaparecer en su cuenta de Instagram después de que Enrique Guzmán le enviará un cruel 'recadito' sobre la muerte de su hermana, Natasha Moctezuma
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 08:47

Ciudad de México.- La famosa y polémica, Frida Sofía, recientemente reapareció en su cuenta de Instagram, tras el trágico fallecimiento de su hermana, Natasha Moctezuma, y el cruel 'recadito' que Enrique Guzmán le mandó al respecto, tras lo que se dice que el mensaje de la joven es para responderle.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado viernes 3 de septiembre, sobresalió la noticia de que la hija de Pablo Moctezuma, media hermana de Frida, por desgracia perdió la vida, momento desde que la primogénita de Alejandra Guzmán no se había pronunciado en redes sociales, pues estaría devastada al perder a ten importante persona para ella.

Pero, después de que el intérprete de Tú Cabeza en mi Hombro, se burlara al respecto y dijera que la muerte de la joven es debido al "karma" de la cantante y poco después se disculpara en su cuenta de Twitter, la nieta de Silvia Pinal reapareció con este mensaje.

La intérprete de Ándale en sus historias de la red social compartió una foto en la que se puede leer un mensaje sobre desintoxicarse de todo lo malo que lo rodea, como las redes sociales, y aunque no mencionó nombres, se cree que podría ser por lo que dijo Guzmán.

Desintoxica tu línea de tiempo, tu página, tu casa, tu refrigerador, debajo de tus mostradores, tu armario, tu viaje, tu teléfono, tu vida y tu mente", escribió Frida. 

frida

Fuente: Instagram @ifridag