Farándula

¿Divorcio de Edwin Luna? Kimberly Flores impacta al revelar drástica decisión tras dejar Telemundo

Después de dejar Telemundo y salir de 'La Casa de los Famosos' por una crisis familiar, Kimberly Flores impactó al confesar que tomó esta drástica decisión, ¿a caso se divorcia de Edwin Luna?
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 16:17

Ciudad de México.- Después de dejar Telemundo y salir de La Casa de los Famosos por una crisis familiar, Kimberly Flores impactó a sus millones de fans de Instagram al hacerles la confesión de que tomó esta drástica decisión junto a Edwin Luna, ¿a caso habrá divorcio?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Flores fue una de las celebridades que aceptó estar en el reality de Telemundo, que es parecido a Big Brother, en el que estará encerrada en una casa con otros famosos siendo grabados las 24 horas del día, sin embargo, hace poco ella decidió salirse del reality.

Esto después de que Luna fue a visitarla, y aunque se dijo que fue por celos debido a la cercanía de ella con Roberto Romano, en el video que compartió la empresa se ve el momento en el que él le pide que salga debido a que su hijo mayor estaría al borde del suicidio y su hijo menor lloraría a mares muy seguido por no tenerla.

Ahora, después de los constantes ataques de fans y de los múltiples rumores acerca del fin de su matrimonio por coquetearle al guapo actor de Televisa, Flores aseguró que ama al vocalista de La Trakalosa y que están más enamorados y juntos que nunca, que ambos se habían perdonado y aclarado todo. 

Señalar es tan fácil, condenar aún más. ¡Pero lo que tú y yo sabemos que tenemos es lo más real que existe! Así que por más que hagan una historia, que armen sus novelas, la ÚNICA VERDAD es esta, la que tenemos @edwinlunat y @kimfloresgz", confesó la actriz.

De igual manera destacó que ella ya habló con su familia y seres amados de todo lo que se dijo, dejando todas las cosas en claro para continuar con su vida familiar y salir adelante juntos como lo habían estado haciendo estos últimos años.

Cada quien puede quedarse con su perspectiva como la quiera tener y sus dudas ustedes mismos se pueden responder. Solo les digo que de mi parte ya se aclaro todo con lo que más amo #Mifamilia y ya que el mundo ruede", expresó. 

Finalmente señaló que ella tiene mucha más gente por la que luchar y que la apoya en todo, además de grandes fans que la comprenden y no la juzgan.

Gracias a Dios hay personas mucho más importantes que me hacen seguir acá en las redes, y por ese apoyo en familia seguiremos creciendo con ustedes", cerró su mensaje.

Fuente: Instagram @kimfloresgz