Farándula

Pese al escándalo, video de Kimberly Flores recibe pésimas críticas

Pese al escándalo en La casa de los famosos, video de Kimberly Flores recibe pésimas críticas
martes, 14 de septiembre de 2021 · 18:23

Ciudad de México.- Después de dejar La casa de los famosos de forma abrupta, al video musical de Kimberly Flores no le está yendo muy bien, pese a toda la polémica que la rodeó junto a su esposo Edwin Luna.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El 10 de septiembre, día en que ella abandonó el reality de Telemundo, se lanzó su tema llamado El Trenecito, el cual pertenece al género urbano.

Pero las críticas que le están llegando son negativas, pero ahí no termina la cosa, pues el video que ya tiene más de 79 mil vistas, tiene más no me gusta que me gusta. Hasta hace un rato tuvo cinco mil 910 no me gusta y sólo dos mil 40 me gusta.

Entre los comentarios que le han dejado, están:  "A mi la chava no me cae mal ni nada pero, ¿por qué se ridiculiza así? La neta no canta y dice Edwin, su esposo, que él la apoya en todo pero eso no es apoyar, es cumplir un capricho porque no es apoyo, es cumplir su capricho de querer cantar. Ya es modelo, ya vende cosas de belleza, de vitaminas, tiene Only Fans, quiere ser todo pero, ¿cantante?”, “Excelente la pondré de ? alarma y así levantarme media hora antes de que suene ??para evitar escuchar esta cosa rara ??”.