Farándula

¡Tensión en Televisa! Andrea Legarreta humilla en vivo a conductora de 'Hoy'

De nueva cuenta crecieron las tensiones dentro de Televisa, pues en pleno programa en vivo de 'Hoy', Andrea Legarreta humilló sin piedad a una famosa conductora del matutino
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 16:06

Ciudad de México.- En Televisa una vez más se incrementaron hasta el límite las tensiones, pues en pleno programa en vivo de Hoy, la famosa conductora, Andrea Legarreta, no se tentó el corazón al momento de humillar a su colega, Shanik Berman al jugar  'Quitatiempo'. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, en el matutino de San Ángel siguen compitiendo los equipos, amarillos contra rojos, que comenzó en honor a los Juegos Olímpicos de Tokio, en el cual van ganando por bastante los primeros, por lo que Andrea se encuentra un tanto molesta. 

Por ese motivo, le dijo a Martha Figueroa que se concentrara en ganar el punto, debido a que van muy abajo en el marcador, 18 a 15 en ese momento, que ahora quedó en 17 contra 19, señalándole que era imposible perder contra Shanik.

Martita por favor, por favor Martita, vamos del nabo, y además es con Shanik", dijo Legarreta señalando que era pan comido.

Pero eso no fue todo, pues durante todo el juego estuvo corrigiendo a Berman: "Terminas de hablar y apachurras", decía constantemente, y al final, cuando el cronómetro de Martha quedó en cero señaló que la rubia perdía debido a que no la obedeció y no lo hizo bien.

No, no, no, no, perdió Shanik porque no siguió las reglas, ni modo, perdió Shanik", señaló Andrea. 

Finalmente todos se tomaron las cosas con humor, pues reían ante el tira y afloja entre las conductoras, por lo que Galilea Montijo uso un clásico del 'Chompiras', el cual peinaba a su colega antes de darle una cacheta, la cual ella fingía darle a los miembros de su equipo que perdía.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy