Farándula

¡Golpe a TV Azteca! Televisa contrataría a famoso actor que promete hundir a 'Exatlón'

Tal parece que muy pronto TV Azteca recibirá un fuerte golpe, pues aseguran que Televisa ya está a punto de contratar a un famoso actor que 'hundir' el rating de 'Exatlón'
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 13:28

Ciudad de México.- Recientemente se reveló que muy pronto en Televisa comenzaran las grabaciones de ¿Quién es la Máscara?, y para ello ya estaría finalizando negociaciones con un famoso actor que promete 'hundir' el elevado rating de Exatlón, lo que sin duda sería un fuerte golpe para TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace un par de semanas se dice que Consuelo Duval y también Natalia Téllez ya no formaran parte del programa, aunque están desde la primera temporada, esto debido a que supuestamente se han puesto en un "plan de divas", haciendo exigencias y provocando peleas con la producción.

Ahora, Álex Kaffie confirma que Duval ya no sería requerida y que en su lugar estaría el famoso youtuber y actor, Alan Estrada, quien participó en la segunda temporada como 'Jalapeño' e incluso le dio un beso en los labios a la intérprete de 'Federica P.Luche'.

Me entero que Televisa le ha hecho a Alan Estrada la proposición de ser investigador en la tercera temporada de '¿Quién es la Máscara?'. Sí, la televisora quiere que el cantante, actor y trotamundos integre, junto con Yuri, Carlos Rivera y JuanPa Zurita, el panel de investigadores del boyante en rating reality show de Las Estrellas", reveló Kaffie.

Finalmente reveló que Omar Chaparro también ya fue reemplazado, por su gran amigo Adrián Uribe, del cual se sospechó desde que anunciaron que el actor ya no estaría en la tercera temporada del famoso reality de Televisa, el cual ha roto récords de audiencia.

De aceptar la oferta de trabajo, Alan Estrada sería el primer exconcursante de 'La Máscara' (recordemos que participó en la segunda temporada) que ocupe una silla de investigador ahí. Por cierto la 3ra. temporada de '¿Quién es la Máscara?' va a ser conducida por Adrián Uribe", concluyó. 

Cabe mencionar que hasta el momento no es algo que se sepa con seguridad, pero se espera que pronto Televisa comience a lanzar adelantos de lo que se puede esperar de la nueva temporada.

Fuente: Heraldo de México