Farándula

¿Adiós TV Azteca? Aseguran que 'Al Extremo' pronto llegaría a su final por esto

Tal parece que TV Azteca nuevamente deberá decirle adiós a uno de sus programas, pues recientemente aseguran que 'Al Extremo' pronto podría llegar a su final por este fuerte motivo
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 10:55

Ciudad de México.- Recientemente señalaron que TV Azteca estaría a punto de decirle adiós a Al Extremo, pues aseguran que llegará una personalidad que va a "acabarlo" y por eso muy pronto llegaría a su final el vespertino por esta fuerte razón.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Según informes de Álex Kaffie, Al Extremo, que es conducido por Carmen Muñoz, tiene contado los días de buen rating, pues llegó alguien que es 'ave de mal agüero' y por ello van a ir en picada hasta que pase lo mismo que sucedió con Mimí Contigo. 

El denominado 'Villano de los Espectáculos' dijo que esta personalidad echó a perder varios programas del Ajusco, pues "acabó" con Mimí y también con una de las producciones de Penélope Menchaca, aunque no aclaró de que forma.

Acabó con Mimí y Penélope Menchaca. ¡Y ahora quiere acabar con 'Al Extremo'!", aseguró Kaffie.

Cabe mencionar que hasta el momento no quiso mencionó el nombre de la persona que estaría acabando con el rating de los programas del Ajusco, pero según el conductor de Sale el Sol, muy pronto pasaría algo similar con Al Extremo, la cual se transmite de lunes a viernes.

Fuente: Heraldo de México