Farándula

Conductora de 'Hoy' exhibe 'fruade' a Eiza González en filme de María Félix: "La chamaquearon"

Después de que se causara gran revuelo por la presunta interpretación de Eiza González como 'La Doña', una conductora de 'Hoy' exhibió en Televisa que la empresa le hizo un 'fraude' y nunca hará de María Félix
jueves, 5 de agosto de 2021 · 18:18

Ciudad de México.- Nuevamente Eiza González se encuentra dando mucho de que hablar por su supuesta interpretación de María Félix, pues una conductora del programa Hoy asegura que nunca podrá ser 'La Doña', exhibiendo que la hicieron un gran 'fraude' al prometerle dicho papel. 

Shanik Berman en el matutino de Televisa reveló que desgraciadamente le mintieron a González, pues la productora que presuntamente hará la película no tiene los derechos para hacerla, pues el sobrino de la fallecida actriz dejo sus derechos a un asistente que ya se los prometió a alguien más.

Presuntamente, sí se hará una película y en Televisa hay un contrato para una telenovela, pero dijo que en ninguna se tiene contemplada a la talentosa actriz, quien se encuentra triunfando en Hollywood, asegurando ella lo sabía porque ya se lo habían dicho.

No, se la chamaquearon, Eiza me duele mucho, pero te chamaquearon, porque los derechos sobre María Félix lo tiene su heredero, que era su asistente y ya las vendió, se comprometió con varias empresas, una para hacer una serie, otra para una telenovela y le dijo Guillermo Pous: 'Te están chamaqueando, no vas a ser María Félix", aseguró Berman. 

Ante esto, Paul Stanley dijo que sí podrían cancelar contrato y vendérsela a la producción que tiene contemplada a Eiza, pero Shanik insistió en que no era posible y que la joven no iba a poder interpretarla nunca más.

Sí hay un contrato en Televisa, pero no está incluida Eiza González, en lo que tiene aquí... A la película ya se la vendieron a otra empresa", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy