Farándula

Tania Rincón hace arder a Televisa en sensual vestido desde 'Guerreros 2021'

La guapa y querida conductora de 'Guerreros 2021', Tania Rincón, hizo arder a todo el foro de Televisa al llegar vestida en un sensual vestido morado, lo que la hizo acreedora de miles de halagos
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 07:48

Ciudad de México.- La guapa y querida conductora, Tania Rincón, hizo arder a todos en su paso por los foros de Guerreros 2021, pues para presentar la competencia decidió portar un sensual vestido, lo que la hizo acreedora de miles de halagos de todo Televisa y redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Rincón desde el comienzo de la nueva temporada hasta el pasado martes 24 de agosto, ha deslumbrado a los espectadores y a los mismos competidores con sus espectaculares atuendos, que van desde cortas faldas hasta ajustados pantalones.

En esta ocasión mostró su lado más sensual al presumir su increíble figura, a tan solo un par de meses de dar a luz, con un entallado vestido morado con franjas negras que exhibe parte de sus torneadas piernas.

Ante esto, la guapa conductora recibió miles de halagos, en los que le señalan que se ve realmente "hermosa" y que es "lo mejor" de la competencia, obteniendo más de 30 mil 'likes' con la enloquecedora foto. 

Fuente: Instagram @taniarin