Farándula

¡De no creerse! Famosa actriz deja en shock a todo Televisa al exhibir esto de conductor de 'Hoy'

Una famosa actriz de Televisa recientemente dejó en shock a toda la empresa, después de haber exhibido esta de un querido conductor del programa 'Hoy'
martes, 24 de agosto de 2021 · 14:21

Ciudad de México.- De nueva cuenta en Televisa todo quedaron en completo shock, pues la famosa actriz, Margarita Vega, recientemente habló sobre su relación amorosa con Raúl Araiza, durante la cual exhibió este impactante secreto del conductor del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace varios meses se comenzó el rumor de que Araiza y Vega comenzaron una relación amorosa poco después de que este terminara con María Amelia Aguilar, los cuales fueron confirmados al mes por la pareja. 

Ahora, la actriz colombiana rompió el silencio sobre su historia con 'El Negro' en entrevista con TV Notas, confesando que él le habló primero por Instagram, y al mes comenzaron su romance, pues ella se sentía preparada para reanudar con su vida amorosa tras tres años soltera.

Ante esto, ella señaló que le gustó el conductor por su físico, pero que la terminó de enamorar el hecho de ser un "caballero", muy atento y educado, pero sobre todo en como era en la cama, señalando que era alguien "espectacular" en ella.

Me gustaba físicamente, pero además es un caballero, atento, educado, formal. Raúl me encanta, me fascina todo de él, es un hombre maravilloso; me gustan sus ojos, su sonrisa, su buen humor y como hombre me fascina cómo me despeina la cotorra... ¡es maravilloso y espectacular!", expresó. 

En cuanto a las hijas de este, señaló que aún no las conoce en persona, pero que sí han charlado por teléfono y con Fernanda, la exesposa de este, señalando que también son "maravillosas", destacando que se siente muy emocionada y feliz, sin importar que digan que es por interés.

No me interesa lo que la gente diga, soy una mujer autosuficiente y jamás nadie me ha mantenido, trabajo desde los 17 años. Estoy muy enamorada y soy correspondida; estamos viviendo una historia maravillosa", concluyó.

Fuente: TV Notas