Farándula

¿Regresarán!? Revelan que la relación de Kim Kardashian y Kanye West es muy amistosa

Una fuente revela que la relación de Kim Kardashian y Kanye West es muy amistosa pese a su divorcio
lunes, 23 de agosto de 2021 · 18:59

Estados Unidos.- Kim Kardashian y Kanye West tienen una relación amistosa en medio de sus trámites de divorcio.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Es bien sabido que Kim apoyó hace poco el nuevo lanzamiento de Kanye, Donda, incluso se combinó con él en el primer evento, sin embargo, no volverán a estar juntos como pareja, manifestó una fuente a People.

Kim y Kanye tienen una relación amistosa. Siempre ha sido importante para Kim tener una buena relación con Kanye. Sin embargo, no volverán a estar juntos. Ella (recientemente) aceptó su invitación para almorzar a principios de esta semana porque ahora están en el punto en el que pueden pasar el rato. No hay resentimientos".

De igual modo indicó:

Kim todavía aprecia los consejos y la guía de negocios de Kanye. Está feliz de que puedan pasar el rato. Durante mucho tiempo, Kanye estuvo muy molesto y decepcionado de que Kim solicitara el divorcio. Ella entendió por qué y le dio espacio".

Ahora "pueden tomar decisiones amigables que beneficien a los niños. Es admirable. Han recorrido un largo camino. Los niños se emocionan cuando ven a Kanye. Kim quiere que tengan una relación increíble con su padre, al igual que ella lo hizo con el suyo".

Fuente: People