Música

Por segunda ocasión, Kim Kardashian apoya a Kanye West en el evento de su álbum 'Donda'

Kim Kardashian apoya a Kanye West en el evento de su álbum 'Donda', el cual está dedicado a la madre del rapero, quien falleció por una complicación de una cirugía estética
viernes, 6 de agosto de 2021 · 17:48

Estados Unidos.- Kim Kardashian continúa apoyando a su exesposo Kanye West y como muestra de ello, ayer por la noche posteó un video del evento que hizo el rapero para promocionar su décimo álbum de estudio llamado Donda.

El evento se llevó a cabo en Atlanta en el Estado Mercedes-Benz. En el clip publicado en Twitter se puede observar a Kanye sobre la muchedumbre con las luces iluminando desde abajo.

Pero eso no es todo, pues también en sus historias de Instagram, Kim subió una foto de la ropa que llevaría al evento, el cual fue una vestimenta completamente negra de la marca Balenciaga.

Kim no fue al evento sola, pues le acompañaron sus cuatro hijos, North de ocho años, Chicago de 3, Saint de 5 años y medio y Psalm de dos.

Esta es la segunda vez que Kardashian apoya a Kanye, el mes pasado fueron ella y los niños a la fiesta del álbum. También asistieron  Khloé Kardashian ,  Shaquille O'Neal ,  CeeLo Green , Big Boi y Jadakiss. El disco será lanzado este 6 de agosto.