Farándula

¡Golpe a Televisa! Querido integrante de 'Hoy' es sometido a cirugía por este fuerte motivo

De nueva cuenta en Televisa reciben fuerte golpes, pues uno de los queridos integrantes del programa 'Hoy' fue hospitalizado y sometido a cirugía por este motivo
domingo, 22 de agosto de 2021 · 11:31

Ciudad de México.- Una vez más en Televisa recibió un fuerte golpe con la terrible noticia de que uno de los queridos integrantes de Hoy lamentablemente tuvo que ser hospitalizado y unas horas después fue sometido a cirugía por este fuerte motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado viernes por la noche en Con Permiso revelaron que Juan José 'Pepillo' Origel fue el colaborador de la empresa San Ángel el que tuvo que ser internado, mostrando una foto del periodista en una cama y ropa de hospital.

Rápidamente el público se mostró preocupado y cuestionó el porque se encontraba internado, incluso algunos señalaron que probablemente tendría Covid-19 y debido a su edad se habría complicado y por eso estaba en el nosocomio. 

Ante esto, Martha Figueroa en pleno programa señaló que ella también estaba preocupada y que de igual manera creyó que era coronavirus debido a que tenía algunos días sintiéndose mal, sin embargo, resultó no ser eso.

Yo me alejaba porque pensé, seguro es Covid-19, pero, aunque estamos en un momento en que todo lo malo que hay en el mundo es Covid; no, ya existen otros males y uno de ellos le tocó a Pepillo y es por eso que está hospitalizado", expresó Figueroa.   

Finalmente, pasaron un video del presentador, el cual contó que su cuñado lo internó y lo operó debido a que tenía dos hernias, aunque originalmente solamente le habían diagnosticado que tenía una.

Aquí estoy en León, de urgencia me operaron de una hernia. Tenía una hernia, mi cuñado que es el doctor Héctor Flores me operó, y a la hora en que me abren tenía dos, también me convino porque eran dos por uno. Ya para la próxima semana espero estar ahí ya de cuerpo entero, pero muchas gracias. Aquí estoy recuperándome, en mi tierra, en León, Guanajuato, fíjense que yo venía a la parranda y miren dónde acabé", dijo Origel. 

Fuente: TV Notas