Farándula

Ex de Laura Bozzo responde a Alfredo Adame; expone donde se encuentra la conductora de Televisa

Después de que Alfredo Adame ofreciera una recompensa para que encarcelen a Laura Bozzo, el ex de la conductora de Televisa le respondió de esta tajante forma y reveló donde se encuentra
viernes, 20 de agosto de 2021 · 09:07

Ciudad de México.- Cristian Zuárez, expareja de la polémica Laura Bozzo, sorpresivamente expuso donde se encuentra la conductora de Televisa, además de responder de manera tajante ante los deseos de Alfredo Adame de que sea encarcelada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Bozzo está acusada de cometer un delito fiscal que supera los 13 millones de pesos debido a que vendió una propiedad de forma indebida, ya que esta estaba en situación de embargo por el SAT, y eso le costaría hasta 9 años en prisión.

Tras esto, Adame aseguró que él dio aviso para que la exintegrante del programa Hoy fuera investigada por el fraude, por lo que el ex de 'La Señorita Laura' salió en su defensa, asegurando que ella es inocente y lo que le sucede es por causa de tercera personas. 

Tal parece que Cristian le guarda mucho cariño a Bozzo pese a que terminaron de una mala manera, pues señaló que expondría nombres de los contadores y muchas otras personas que están involucrados en este gran escándalo si es que la llevan a la cárcel, pues hacerlo sería "matarla". 

Primera cosa que tiene Laura en su contra es la depresión, si a ella la encerraran, estaríamos matándola. Es una advertencia. Si a Laura Bozzo le llegara a pasar algo en base en ir a la cárcel, yo voy a dar los nombres de los contadores y de mucha gente que tuvo que ver para que ella esté pasando estas cosas", dijo Suárez.

Ante esto, señaló que sus contadores se aprovecharon de ella y le dieron malos consejos sobre como hacer las cosas, pues dice que así como cobraba su dinero en Televisa, se los mandaba a sus hijas, sin saber que generaba deuda de 700 mil dólares en México y otros 2 millones en Estados Unidos.

Ella su dinero lo cobraba en Televisa y así como lo cobraba enviaba a sus hijas, eso por malos manejos de los contadores que la asesoraron mal en su momento, que le dijeron que eran una empresa, generaron de que Laura, por enviar su propio dinero, generara una deuda de declaración de impuestos", aseguró.

Finalmente, para Despierta América dijo que Laura no va a fugarse del país y que se encuentra todavía en México, pero reuniendo todas las pruebas para ser exonerada del grave delito, asegurando que estaban siendo injustos con ella.

No existe ningún intento de fuga porque ella está en México. Lo único que está pidiendo son las garantías para que no la metan a la cárcel por una cosa que es fácil de arreglar, solo que a ellos no les interesa escuchar la verdad de las cosas. Lo que están haciendo es una cacería de brujas simplemente por ser el personaje que es, una persona totalmente reconocida en más de 22 países", concluyó.

Fuente: Infobae