Farándula

Conductores de 'Hoy' se insultan en estacionamiento de Televisa: "Pin... mugroso"

En pleno estacionamiento de Televisa se captó el momento exacto en el que dos conductores de 'Hoy' tienen una pelea de insultos, tachándose de "pin... mugroso"
viernes, 20 de agosto de 2021 · 10:06

Ciudad de México.- Los famosos conductores del programa HoyPaul Stanley y Raúl Araiza, han sido grabados en una peleade insultos en pleno estacionamiento de Televisa a causa de una broma que le hizo 'El Negro' al cómico actor, durante la cuál este último lo llama "pin... mugroso".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Tanto Araiza como Stanley fueron los encargados de grabar el momento, por su parte desde el estacionamiento, exacto en el que Paul le reclama a Raúl por haber rayado su coche con plumón azul en las puertas de este, cuando él se encontraba dentro de las instalaciones.

Ante esto, mostró al público que fue la palabra "pu..." la que 'El Negro' decidió escribir entre sus dos puertas del lado del conductor, vengándose de la ocasión en la que el conductor de Hoy le pintó un miembro viril en el parabrisas de su coche.

Señores, voy llegando a mi camioneta, su camioneta, y esto fue productor del 'Negro' Araiza, esto no se va a quedar así, ¡Esto no se va a quedar así pin... mugroso! Vean que este pin... mugroso, queda fantasmita que puso 'pu...", dijo Paul. 

Ante esto, Araiza le respondió de manera tajante que él no fue, que sería incapaz de escribirle esa mala palabra en su auto, además de que posiblemente no tendría tiempo de hacerle algo así.

¿En que momento te voy a hacer algo así? ¿En que momento? Solito usted nene a creado diferentes enemigos aquí en la empresa, ¿Cómo yo voy a poner en su carro esa palabra?", respondió Araiza. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que los conductores tienen estos desacuerdos, pues ambos se llevan de una forma muy pesada y esta clase de bromas es muy usual, principalmente en el hijo de Paco Stanley que ya rayó hasta el carro Lambda García.

Fuente: Instagram @paulstanleyd