Farándula

¡Pleito en TV Azteca! Ximena Duggan pierde los estribos y arremete contra integrante de 'Exatlón'

Tal parece que en TV Azteca nació un nuevo pleito, pues se captó el momento en el que Ximena Duggan pierde los estribos y arremete en contra de una de sus compañeras de 'Exatlón'
jueves, 19 de agosto de 2021 · 08:24

Ciudad de México.- De nueva cuenta en TV Azteca nació otro sonado pleito, pues recientemente se captó el momento en el que Ximena Duggan no pudo contenerse más y perdió los estribos en plena competencia del Exatlón, por lo que arremetió contra una integrante de 'Guardianes'.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La noche del pasado miércoles 18 de agosto, Exatlón compartió un adelanto de lo que pasara cuando los 'Conquistadores' busquen quedarse con la fortaleza por el fin de semana, durante lo cual no pasó desapercibido el reclamó de la exintegrante de Survivor México

En el video se puede ver a una molesta Ximena hablando con sus compañeros, señalando que ella no iba a quedarse "con las ganas" de reclamarle a Estephania Solís que estuviera chiflando prácticamente en su oído mientras trataba de encajar los aros en las varas.

Neta se me hace primero, ubicas como un mosquito que te está aturdiendo en la noche que no puedes dormir", le reclamó Duggan.

Ante los reclamos de su compañera, Solís simplemente le dijo que nadie le estaba faltando al respeto y que no tenía porque estar molesta, mientras que Duggan insistía en que era como tener un mosquito en su oído sin dejarla dormir durante toda la noche.

Nadie te está faltando al respeto, te lo juro", respondió Estephanie.

Cabe mencionar que la exintegrante de 'Héroes', ahora conocidos como 'Conquistadores', Casandra Ascencio en su cuenta de Twitter felicitó a la baterista por animarse a hablar y reclamar lo que a todos les resulta molesto.

Fuente: Canal de YouTube de Exatlón México