Farándula

¡Golpe a 'Guardianes'! 'Exatlón' se despide de su primer atleta; ella le diría adiós a TV Azteca

A tan solo tres días del estreno de 'Exatlón', el famoso reality de TV Azteca ya se habría despedido de una de sus atletas, siendo este el primer golpe para el equipo de 'Guardianes'
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 16:03

Ciudad de México.- Exatlón México se estrenó hace tres días con el primer duelo de la supervivencia, el cual ganaron los azules, 'Conquistadores', tras lo que páginas de spoilers comenzaron a señalar que 'Guardianes' recibirán el primer golpe y esta mujer de los rojos le dirá adiós al reality de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como siempre ha sucedido en Exatlón, cada domingo será de eliminación y el primer duelo para ver quien permanecerá en las playas de República Dominicana será el próximo domingo 22 de agosto, del cual ya se sabría que mujer será la que deberá despedirse de sus compañeros.

Antonio Rosique reveló el pasado lunes 16 de agosto, que si el equipo de 'Guardianes' perdía, serían las mujeres las que estarían en riesgo de eliminación, debido a que estas son más que en el equipo de los 'Conquistadores'.

Ante esto, la página de Instagram, Exatlón Spoilers, aseguró que la primera eliminada será Estephanie Solís, la joven originaria del Estado de México de 26 años, la cual es una jugadora de Flag Fotball.

Cabe mencionar que todo lo mencionado anteriormente se trata de nada más que simples rumores pues no ha sido una fuente oficial quién haya revelado está información, la cuál podrá ser confirmada o desmentida en el programa del domingo.

Fuente: Instagram @exatlonspoiler_