Farándula

¡Tragedia en TV Azteca! Destrozada, exalteta de 'Exatlón' da devastadora noticia entre lágrimas

Una famosa y reconocida exatleta de 'Exatlón' empleó su cuenta de Instagram para dar una devastadora noticia y anunciar otra tragedia en TV Azteca entre lágrimas y luciendo completamente entre lágrimas
viernes, 13 de agosto de 2021 · 15:23

Ciudad de México.- Recientemente la tragedia invadió una vez más a TV Azteca, pues Carmela Correa, famosa y querida exatleta del Exatlón, empleó su cuenta de Instagram para dar una devastadora noticia, que dejó impactados a sus fans, entre lágrimas y luciendo devastada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La denominada 'Coneja' Correa en sus redes sociales reveló que se encuentra de luto debido a la terrible pérdida de su mascota, 'Lola', quien sufrió un accidente del cual no pudo salir con vida pese a que veterinarios hicieron de todo y ella luchaba por salir adelante. 

Tras esto, la exintegrante de 'Titanes' compartió un par de fotos en las que se puede ver a su mascota recostada en una cama de la clínica veterinaria envuelta en una manta rosada, mientras que Carmela la abraza y acaricia entre lágrimas.

Junto a estas fotos compartió un tierno mensaje en el que le agradece el tiempo que pasaron juntas y los bellos momentos que compartieron a lo largo de los años, asegurando que siempre formaría parte de la familia.

No les puedo explicar lo que estoy sintiendo en estos momentos, el día de ayer Lola sufrió un accidente, lucho por su vida, pero Dios la quería con él, no tengo nada más que decir que gracias por tantos momentos tan bellos. Gracias por todo tu amor incondicional, por estar conmigo siempre por enseñarme tantas cosas, siempre estarás en mi corazón y serás parte de esta familia, te querremos siempre y jamás te olvidaremos", expresó Carmelita.

Finalmente exhortó a sus fans a que si tienen mascotas las disfruten cada día, ya que no saben cuando no podrían volver a verlos, enterneciendo el corazón de sus millones de fans.

De mi parte espero pronto se me pase esta gran tristeza que siento, y me gustaría decirles que si tienen mascotas los amen cada día porque no sabemos cuándo será el último. Descanse en paz Lola. Siempre te recordaremos", finalizó.

Fuente: Instagram @carmelacorrea