Farándula

Miranda McKeon celebra estar a la mitad de sus sesiones de quimioterapia contra el cáncer de mama

Miranda McKeon, actriz de 19 años de la serie 'Anne with and E', celebra estar a la mitad de sus sesiones de quimioterapia contra el cáncer de mama
martes, 17 de agosto de 2021 · 16:32

Estados Unidos.- Miranda McKeon ha dado buenas noticias sobre su lucha contra el cáncer de mama, pues ya va a la mitad de sus quimioterapias.

La actriz que salió en Anne with and E, fue diagnosticada a mediados de junio con dicha enfermedad, lo que fue un caso muy raro para una joven de 19 años de edad, por lo que inició las primeras cuatro sesiones de quimio tan solo un mes después.

Esas primeras consistieron en solo dos medicamentos, adriamicina y cytoxan, las cuales la actriz ya no tomará. "Estoy muy emocionada de haber terminado con esta parte" , indicó en su cuenta de Instagram, ayer.

Además, explicó que las drogas le causaron náuseas y "asco, como una resaca realmente mala sin la diversión de la noche anterior. ¡Fue nada menos que horrible!".

Las siguientes cuatro sesiones se llevarán a cabo con un medicamento llamado taxol, el cual se espera que sea más sencillo, pues su principal efecto secundario es el dolor de huesos.

Realmente no puedo creer que haya llegado tan lejos. Me sentí muy cruda y emocional hoy. Hubo mucho llanto, pero lo bueno, en contacto con la vida, amable. Estoy muy orgullosa de mí misma. Hubo muchos momentos en los últimos 2 meses en los que la vida se sentía imposible de vivir. . ".

De igual modo agradeció por todas las muestras de apoyo de sus amigos, familiares, fans y "todas las personas que me han escrito durante los últimos dos meses. Especialmente las personas que han pasado por este tratamiento o han sido tocadas por el cáncer y me dijeron que apesta -y- YO PUEDO HACERLO. Mi equipo de personas me ha ayudado a seguir adelante cuando las cosas se pusieron realmente difíciles".

También reveló que se mudará de vuelta a Los Ángeles este viernes que viene para volver a la Universidad del Sur de California.

Fuente: Instagram @miranda.mckeon