Streaming

Actriz de 'Anne with an E' revela lo más duro de tener cáncer a sus 19 años de edad

Actriz de 'Anne with an E', Miranda McKeon, revela lo más duro de tener cáncer a sus 19 años de edad
martes, 20 de julio de 2021 · 20:04

Estados Unidos.- El mes pasado Miranda McKeon, quien salió en la serie Anne with an E de Netflix, contó que tiene cáncer de mama. Ahora, por medio de sus redes sociales, anunció que ya va en su segunda quimioterapia.

La actriz de 19 años de edad platicó a sus seguidores como está tras someterse a esta sesión, ahí indicó que tiene algunas emociones encontradas.

De igual modo dijo que para ser realistas su mañana fue muy mala y que además ha tenido un fuerte dolor de garganta que ya lleva con él una semana y media, y que además lo único que quiere es comer otra vez.

Por otra parte señaló que se siente muy frágil, por lo que se hizo unas pruebas de Covid-19 que van al cerebro y otra de estreptococo, ambas fueron negativas, no obstante, fue suficiente por lo que estuvo llorando toda la mañana.

El mensaje en sus redes sociales estuvo acompañado de varias fotos en las que se le ve sonriente con un cartel que dice “2 round de quimioterapia”. También reveló algunos de sus miedos.

Tengo tanto miedo de perder mi cabello. Espero que la gorra fría sea efectiva y que no lo pierda todo. No quiero volver a sentirme enferma por otra semana”