Streaming

Joven actriz de 'Anne With an E' es diagnosticada con cáncer de mama

Joven actriz de 'Anne With an E', serie de Netflix, es diagnosticada con cáncer de mama
lunes, 21 de junio de 2021 · 16:37

Estados Unidos.- Miranda McKeon, quien le da vida a 'Josie Pye' en la serie de Netflix Anne With an E, impactó a sus fans de las redes sociales tras revelar que a sus 19 años fue diagnosticada con cáncer de mama. Así lo reveló por medio de su cuenta de Instagram.

Es con un corazón pesado pero esperanzado que comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama. Tengo 19 años y, según las estadísticas, ¡las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son de una entre un millón!".

Internet

Además, compartió una nota sobre su estado de salud con el fin de "no tener miedo", así como para tener al tanto a sus familiares, amigos y fans.

La chica subió una foto en la que sale con una bata rosa de hospital que acompañó con una calurosa nota en la que agradece todo el apoyo brindado y en la que afirma no tener miedo, pues el cáncer de mama se puede curar.

Tengo cáncer de mama que trataré con quimioterapia, radioterapia y un tipo de cirugía (que será determinado cuando tenga los resultados de las pruebas que aún sigo esperando). La buena noticia es que el cáncer de mama es tratable y muy curable. Estaré bien".

Y añadió:

Me estoy embarcando en un viaje que no elegí pero que sé que puedo manejar. Será muy difícil, serán tiempos por delante donde la vida se siente imposible, pero por ahora me estoy adentrando a esto con optimismo, positivismo y rodeada de amor”