Farándula

Olivia Rodrigo se sincera sobre los consejos de Taylor Swift y Selena Gomez

Durante entrevista, Olivia Rodrigo se sincera sobre los consejos que le dieron Taylor Swift y Selena Gomez
jueves, 12 de agosto de 2021 · 16:51

Estados Unidos.- Una de las cantantes que sintió el apoyo de inmediato en la industria musical fue Olivia Rodrigo, ya que la acobijaron Taylor Swift y Selena Gomez.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Durante una entrevista con Variety para hablar de su canción Power of Young Hollywood, ella se catalogó como una “fanática de por vida” de Taylor, pues ha sido muy gentil con ella. Incluso la puso en los créditos de composición no colaborativa en Deja Vu por su gran influencia.

Es tan agradable ser bienvenido en la industria de la música y tan grandioso apoyar a otras mujeres. Ella me escribió una carta hace un tiempo, y escribió algo sobre cómo haces tu propia suerte en el mundo, y cómo tratas a otras personas siempre vuelve a ti".

Hay que señalar que durante una entrevista con Billboard, habló un poco sobre esa carta. "No quiero divulgar demasiado porque es muy dulce y personal, pero ella habla mucho sobre cómo, creo, haces tu propia suerte en el mundo. No sé, lo dijo con tanta elocuencia, y cuando lo digo ahora ... no es tan genial".

Acerca de Selena, indicó: "Conocí a Selena y fue muy amable. Me habló mucho sobre la priorización de la salud mental, que creo que es realmente importante en esta industria. Todos estábamos en el centro de atención desde muy jóvenes ... Eso puede ser agotador para tu psique y puede provocar todos estos problemas extraños"