Farándula

Olivia Rodrigo se reunirá con Joe Biden y Fauci para impulsar la vacunación contra Covid-19

Aquí todos los detalles sobre la reunión de Olivia Rodrigo con Joe Biden y Fauci para impulsar la vacunación contra Covid-19
martes, 13 de julio de 2021 · 13:56

Estados Unidos.- Olivia Rodrigo el día de mañana 14 de julio, irá a la Casa Blanca para prestar su voz para la campaña de vacunación contra Covid-19 durante la administración de Joe Biden.

La cantante se reunirá con el mandatario estadounidense y su asesor médico, el Dr. Anthony Fauci, en dicha residencia, así lo reveló un funcionario a NBC News el día de hoy.

Rodrigo grabará varios clips en donde reafirme la importancia de que los jóvenes se vacunen, además ahí responderá varias preguntas sobre la vacuna. Los videos se postearán por medio de las redes sociales de Olivia, en las cuales tiene más de 28 millones de seguidores, así como también en las cuentas de la Casa Blanca.

La colaboración de Olivia deja ver la necesidad del equipo de Biden por conectar con distintos grupos de Estados Unidos para que se apliquen la vacuna. Esta administración también buscará trabajar con los consultorios de los pediatras y otros proveedores de atención médica infantil, para así vacunar a más adolescentes de 12 a 18 años, esto para que estén listos antes de regresar a clases en otoño.

¡Estoy dentro! ¡Nos vemos mañana en la Casa Blanca! ”, indicó Rodrigo en respuesta a una publicación en la cuenta oficial de Biden, que pedía ayuda para vacunar a los jóvenes.