Farándula

Captan a Olivia Rodrigo en un romántico momento con su productor tras varios rumores de un romance

Después de que hubiera algunos rumores de un romance de Olivia Rodrigo de 18 años con su productor, ahora son vistos de esta romántica manera
martes, 13 de julio de 2021 · 11:50

Estados Unidos.- Recientemente la cantante de 18 años, Olivia Rodrigo fue vista compartiendo un beso romántico con su nuevo novio Adam Faze mientras los dos pasaban un día casual caminando por Los Ángeles. En algunas de las fotos, se puede ver a Rodrigo caminando con su productor antes de que los dos se abrazaran y compartieran un beso.

Tanto la estrella de Sour, de 18 años, como el productor de videos musicales, de 24, usaron trajes casuales. A Rodrigo se le mira portando un crop top negro y pantalones holgados marrones, mientras que él usó una camiseta  blanca y pantalones grises. La pareja fue vista por primera vez juntos durante el estreno de Space Jam 2, donde se les vio tomados de la mano y abrazados.

En ese momento, una fuente reveló a varios medios de comunicación que se habían conocido a través de amigos de la industria y habían estado saliendo durante unos meses.

Si bien ni Faze ni Rodrigo han confirmado el romance, ella le dijo a PEOPLE el mes pasado que estaba mucho más feliz ahora que cuando escribió la letra de su álbum debut Sour.

Estoy constantemente aprendiendo y creciendo a un ritmo tan rápido", dijo entonces. "Estoy escribiendo canciones y estoy muy feliz. Estoy mucho más feliz de lo que estaba cuando escribí ese disco, lo cual es genial".

Tengo mucha más confianza, lo que creo que es un buen aspecto de crecer", añade. "Veremos qué nos desconcierna la próxima era, pero estoy emocionado de empezar a trabajar en ello

La carrera de Rodrigo explotó en enero cuando lanzó su canción Drivers Licence. Con ella, la vida amorosa de la estrella de High School Musical: The Musical: The Series, sobre todo porque hubo rumores de un triángulo amoroso con su coprotagonista Joshua Bassett y la cantante Sabrina Carpenter. 

Después de un año lleno de trabajo, la estrella le dijo a PEOPLE que ha estado haciendo un esfuerzo consciente para tomarse un tiempo libre y disfrutar de días más lentos con sus amigos.

Puedo quemarme y agotarme muy fácilmente. Y cuando estás quemado como artista, me resulta muy difícil inspirarme y crear un trabajo que realmente te guste", dijo. "Por lo tanto, definitivamente tomar tiempo libre ha sido primordial. Y mi equipo ha sido realmente increíble al darme descansos cuando lo necesito, y dejarme descansar.

Me encanta pasar tiempo sola. Eso es lo mejor de la historia", agregó. "Pero realmente me encanta salir con mis amigos. Siento que eso es realmente rejuvenecedor para mí. Y me encanta hablar de cosas que no están relacionadas con la música o la industria

 

 

 

Fuentes: PEOPLE