Música

¡Imperdible! Así podrá verse el concierto en vivo de Olivia Rodrigo en línea, 'Sour Prom'

Después de que Courtney Love la acusara de plagio, Oliva Rodrigo finalmente esta lista para presentar su concierto 'Sour Prom'; así se podrá ver
martes, 29 de junio de 2021 · 13:01

Estados Unidos.- Olivia Rodrigo, estrenará proximamente unapelícula del concierto que celebrará su exitoso álbum debut Sour y llega justo después de que la cantante se coronó como número 1 en el Billboard 200 por segunda semana consecutiva después de su debut el 5 de junio en la lista de álbumes. 

Rodrigo, una recién graduada de la escuela secundaria, celebrará sus éxitos de platino de Sour durante la mejor experiencia de baile alternativo, como se describe en el comunicado de prensa.

Antes del anuncio, la cantante sorprendió a algunos selectos de sus Livies con una invitación en persona que decía "El baile de graduación sería brutal sin ti". Incluso vino con regalos, incluyendo flores y mercancía, incluyendo una caja de Sour Patch Kids con su cara en ella.

Rodrigo's SOUR Prom se transmitirá el martes 29 de junio a las 8:30 p.m. PT en su canal de YouTube. Los fanáticos pueden dirigirse a su YouTube antes a las 8 p.m. PT para el pre-party oficial de SOUR Prom presentado por T-Mobile, donde la estrella de Drivers License responderá a sus preguntas y compartirá información detrás de escena sobre el gran evento.

Mira el video promocional dando clic aquí. 

 

 

 

Fuentes: Billboard