Farándula

De Televisa a la ruina: Exconductora de 'Hoy' estaría "ahogada en deudas"; vendería sus cosas

Tal parece que después de ser despedida de Televisa y llegar a Imagen TV, una querida exconductora del programa 'Hoy' estaría en la ruina y "ahogada en deudas", por lo que vendería todas sus cosas
martes, 10 de agosto de 2021 · 08:59

Ciudad de México.- Después de que Talina Fernández fuera despedida de Televisa tras 30 años en la empresa, recientemente aseguraron a TV Notas que la exconductora de Hoy se encuentra "ahogada en deudas" y una fuerte crisis económica, señalando que está en la ruina, por lo que ya comenzó a vender todas sus cosas.

Fernández hace varios años le dijo adiós a la empresa San Ángel, quedándose sin trabajo por un largo periodo, lo que dicen que la obligó a usar sus tarjetas de crédito y llevarlas al límite, por lo que ahora los intereses se la estarían "comiendo" al estar muy elevados. 

Señalaron que estar en Sale el Sol fue de mucha ayuda para ella nivel anímico, pero que le dan un sueldo bastante bajo, el cual no es suficiente más que para mantenerse al día con los servicios del hogar y el súper.

 Estar en Sale el Sol la ayuda anímicamente porque la hace sentir útil y valorada, pero, te voy a ser honesta, realmente le pagan muy poco para el nombre, prestigio y experiencia que tiene; además, todo lo que ella hace en el programa siempre es muy mencionado en redes sociales, como sus emotivas entrevistas a otras personalidades, las cosas íntimas que ha revelado y la forma en que balconea de manera divertida a los demás conductores, hasta se tatuó en vivo, ¡imagínate, a sus 77 años!", dijo la fuente.

La fuente de igual manera confesó que "se las ha visto negras desde que inició la pandemia", y por la "desesperación" tuvo la idea de subastar y vender varias de sus cosas, desde su ropa hasta unos cuadros que compró en sus viajes por el mundo.

Es tanta su desesperación que hace algunas semanas comenzó a preguntar en su cuenta de Instagram que si le entrarían a una rifa de su clóset y, como varios seguidores le escribieron que sí, ya está organizando una subasta de todo su guardarropa. Ella es positiva y confía en seguir trabajando en Sale el Sol y poder ir pagando deudas. Su situación es triste, de verdad, no se lo merece", finalizó.

Fuente: TV Notas