Farándula

Tras escándalo en Televisa, Raúl Coronado y Ximena Córdoba se irían a vivir juntos

Después de protagonizar tremendo escándalo en Televisa por supuesta infidelidad, aseguran que Ximena Córdoba y Raúl Coronado ya dieron el siguiente paso y se fueron a vivir juntos
lunes, 9 de agosto de 2021 · 14:19

Ciudad de México.- Después de tremendo escándalo en Televisa por presunta infidelidad, ahora se dice que el guapo galán de novelas, Raúl Coronado, y la hermosa conductora, Ximena Córdoba, se habrían olvidado de todo y decidirían dar el siguiente paso en su relación, por lo que ya estarían viviendo juntos y muy felices.

Hace varios meses, Córdoba y Coronado se conocieron al convertirse en una de las parejas retadoras en el reality de danza, Las Estrellas Bailan en Hoy, tras esto se comenzó a especular que ambos dejaron a sus respectivas parejas para estar con el otro. 

Incluso un presunto amigo del galán de novela dijo a TV Notas que Pahola Escalera lo descubrió siéndole infiel con la presentadora de Cuéntamelo Ya!, lo que ella misma confirmó tiempo después en una entrevista, pese que tanto él como ella negaron que hubiera pasado eso. 

Ahora, según informes de Álex Kaffie, la pareja decidió dejar de lado todo el escándalo tras su enamoramiento en el programa Hoy, y la conductora y el actor ya se habrían ido a vivir juntos.

Me entero que Ximena Córdoba y Raúl Coronado ya habitan la misma casa. Sí, tan incendiario es el amor entre la conductora de 'Cuéntamelo YA' y el actor ¡que ya viven juntos!", reveló el columnista.

Supuestamente fue Coronado quien dejó su hogar para mudarse al departamento que tiene Córdoba en la Alcaldía Cuauhtémoc, sin embargo, esto sigue siendo solamente un rumor, pues ninguno de los involucrados ha salido para confirmar o desmentir la información.

La mudanza ocurrió de la siguiente manera: Raúl dejó su domicilio para irse a vivir al departamento, ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc, de Ximena. El idilio entre la también actriz y el guapo varón nació en 'Los Famosos Bailan en Hoy' (el concurso de baile en el que fueron pareja). ¡Viva el amor!", concluyó Kaffie.

Fuente: Heraldo de México