Farándula

"Fue horrible": Actriz de Televisa y famoso productor se "mentaron la mad..." en pleno set

Una famosa actriz de Televisa aparentemente tuvo un fuerte y "terrible" encontronazo con el productor de GranDiosas en pleno set, señalando que hasta se "mentaron la mad..."
lunes, 9 de agosto de 2021 · 15:57

Ciudad de México.- Tal parece que nuevamente en Televisa nació un fuerte pleito, pues aseguran que la reconocida cantante y actriz, Dulce, en pleno set se dio un agarrón con el productor Hugo Mejuto, incluso dicen que se "mentaron la mad..." frente a todos.

Según informes de Álex Kaffie en su columna de este lunes 9 de agosto, la cantante y el productor de la nada comenzaron a gritarse enfrente de todos, mientras que estaban en pleno ensayo para la próxima presentación de GranDiosas.

Aunque el 'Villano de los Espectáculos' no dijo cual fue el motivo por el que presuntamente se ofendieron delante de todos y en medio de los ensayos, dijo que el encuentro fue "horrible" y se dijeron palabras que son "terriblemente ofensivas", sin mencionar cuales fueron.

El sábado en Monterrey durante el ensayo de GranDiosas, Dulce y Hugo Mejuto (integrante y productor, respectivamente, de dicho espectáculo) se mentaron la madre y se gritaron palabras terriblemente ofensivas. ¡El momento fue horrible, fue horrible!", aseguró Kaffie. 

Cabe mencionar que hasta el momento ni Dulce no Hugo se han pronunciado respecto a su presunto pleito, pero se espera que pronto salgan para hablar cual fue el problema entre ellos o para desmentir lo dicho por el columnista.

Fuente: Heraldo de México